14 jul 2010

LAS GARGOLAS PODRIAN LLEGAR A LA PANTALLA GRANDE EN SU PROPIO LIVE ACCION

Parece que Disney quiere dar una nueva vida a 'Las Gárgolas'. Zoe Green está en la última etapa de la negociación con "Mouse House" para escribir el guión de una historia basada en su propia idea original, una idea que llevó al estudio y que ahora Lauren Shuler Donner producirá en acción real. El proyecto no estará para nada vinculado a "Gargoyles" (Gárgolas), la popular serie animada de televisión que Disney produjo en la década de los 90, ni tampoco tendrá que ver con el cómic que más tarde produjo el creador de la serie, Greg Weisman.
En su lugar y según las diversas fuentes, la historia se centrará en un mundo y una mitología que el estudio llevaba tiempo interesado en explorar. Green ideó la trama con el ejecutivo de Disney, LouAnne Brickhouse, para más tarde mostrársela a la productora Donners' Co., compuesta por Shuler Donner y su marido Richard Donner.
En 1996 se proyectó una película sobre la serie animada 'Gárgolas', con Weisman, el productor Frank Paur y Dean Devlin, pero finalmente la cinta no obtuvo luz verde.

2 comentarios:

  1. Jum! El argumento de la serie animada de los 90's era muy bueno, siempre pensé ke haría una excelente película.

    ResponderEliminar
  2. fue la mejor serie que pudo haber hecho disney
    para esos años fue algo muy bueno espero que la pelicula que saquen sea asi de buena y que continuen con la serie por que deja a todo el mundo intrigado...

    ResponderEliminar