26 jul 2010

LXN - EVOLUCION X2


Bueno voy a escribir este Note antes de que se me vaya la inspiracion que cargo. Todo muy divertido el sabado en el Yuyin! lleno a capacidad! filas hasta la calle! que lio entrar! (Detesto hacer fila)!
Me siento contento ya que el evento fue un exito y prueba que cada dia la lucha libre va creciendo mas y mas en mi querido Panamá; LXN aunque se hagan llamar LUCHA EXTREMA son lucha libre ante todo, el evento me gusto y es el primer evento de LXN que puedo decir disfrute de principio a FIN. No hubo tanto desorden de peleas abajo del ring (gracias al factor de que la batalla era realmente arriba del ring por lo de las eliminaciones) y no me tube que andar parando a cada rato para moverme porque me venian para encima un par de tipos que son 10 veces yo! ni mucho menos tuve que escuchar el trillado cantico ese de SILLA SILLA SILLA SILLA.....sorry gente a mi eso no me gusta en todas las luchas ni en todos los eventos, me gusta pero todo tiene un limite!

Hubo buena tecnica y se demostraron habilidades, que es lo bonito de una batalla real donde todos participan, al entrar todos los luchadores entra frescos al ring mientras que los que ya han estado luchando por cierta cantidad de minutos estan cansados, y el que va entrando tiene la oportunidad de lucirce y demostrar lo que sabe hacer, fue muy similar a lo que nos ofrece la millonaria empresa WWE, asi que felicito a los bookers de LXN por organizar bien el combate. Vimos el debut de Angelus y de Nick Romano luchadores de la desaparecida RXW, y vimos como PJD demostro sus quilates y hasta hizo de villano por un ratito jajaja luego de eliminar al EXCESIVAMENTE POPULAR (y tambien un tanto OVERRATED a mi criterio) KARKAMO; Excelente el tope de Rey Guepardo como siempre llevandose uno de los mejores SPOTS de la noche, PERO IGUAL NO LE GANA AL SPOT DE PJD ELIMINANDO A KARKAMO haciendole un pequeño tributo al gran HBK; La victoria bien merecida se la llevo una leyenda del ring como lo fue Vampiro Padre quien se gano la copa TIGRES DEL RING!. Supe de la situacion de Luzbell y me alegra saber que ya esta fuera de peligro, otro gran exponente de lucha extrema que de verdad siempre lleva las cosas un poco AL EXTREMO! para la gente que dice que la lucha libre es relajo o es mentira...ahi esta la prueba esto no es pa cualquiera!!
 El evento fue algo diferente a lo que usualmente se ve en LXN...pero alguien por ahi le oi decir que "lo diferente es cool" y estoy de acuerdo. Como conocedor de lucha libre y fanatico desde los 7 años me complace decir que este evento fue un 10/10. Hubo de todo COSPLAYS, CONCURSOS! LA BOTARON ESOS NIÑOS CON SUS PANCARTAS. FELICITO A LOS COSPLAYERS QUE FUERON Y NO DEJEN DE IR A APERTURA ANIME! JULIO 31, 2010 ATLAPA! (CUIDADO Y HAGO YO TAMBIEN UN COSPLAY)!! ME SIENTO CONTENTO DE QUE TANTA GENTE QUIERA IR A LOS EVENTOS DE LUCHA LIBRE YA QUE HAY DE TODO RISAS, DISFRACES, LUCHA LIBRE CON BUENA TECNICA, EXTREMA, Y LO COMICO DE LOS EXOTICOS!!!! The Rose y Two Face!!!. OJALA SIGAN CRECIENDO ESTOS EVENTOS Y COMO DICE UN AMIGO POR AHI, LLEVEMOS ESTO A NUEVOS NIVELES, UN ROBERTO DURAN TOTALMENTE LLENO!!! Q LE PARECE ESA IDEA? NOSOTROS LOS FAN LO PODEMOS HACER POSIBLE!! GRACIAS POR LEER XD!!













1 comentario: