El director Matthew Vaughn se encuentra actualmente en Londres trabajando en su nuevo proyecto 'X-Men: First class'. Allí habló con Hero Complex, a quien reveló algunos detalles muy interesantes de esta cinta que se estrenará en el 2011.
Muy llamativo fue por ejemplo cuando aseguró que se vieron obligados a cambiar el guión de la película después de ver 'Origen', de Christopher Nolan. “Vi 'Inception', y me encantó. Pero mi corazón se vino abajo al ver que algunas de las ideas que teníamos estaban reflejadas en la película. Por tanto o lo dejábamos tal cual y la gente decía que habíamos copiado o lo cambiábamos. Hemos arrancado literalmente 12 páginas del guión y los storyboards”. El cineasta añadió que desecharon la secuencia de un combate que era un sueño espacial, en la que aparecían Charles Xavier y otros mutantes.
Como eso desata el espacio para la especulación, Vaughn explica que aunque Abrams no podía dejar a todos contentos si logró hacer un muy buen trabajo a la hora de reinventar y ese es precisamente su objetivo. En su caso, “nosotros estamos haciendo algunas cosas atractivas en esta películas, algunas que son muy cool y que nunca has visto antes”. Aunque cabe destacar que algunas de esas cosas no podrán hacerlas, porque ya han sido hechas.
Inception la bota con los efectos: A ponerse las pilas ahora que arrancaron páginas del guión. Ojalá para mejor.
ResponderEliminar